Los equipos de luminaria Machled siguen generando cambios positivos y demostrando su calidad.
Nota Escrita Por Martín Leuful para El Cordillerano
El último partido de torneo de fútbol que se había disputado de noche fue en el año 2011 entre Independiente y Boca que igualaron 1 a 1. Esa noche se jugó bajo la luz artificial en el Estadio Municipal. A los pocos días, los reflectores fueron retirados y nunca más se supo de ellos. El miércoles, 24 de agosto, la cancha de Puerto Moreno, el Wálter Montero, se iluminó y fue grande la emoción, no solo para los dirigentes y seguidores de Puerto Moreno, sino para toda los amantes del vapuleado fútbol barilochense.
Puerto Moreno, en silencio y con mucho trabajo, logró que un partido de un certamen regional se pueda disputar de noche gracias a la luz artificial que posee su cancha.
Cambios generados por los Equipos de Luminaria Machled
El presidente de la entidad de los kilómetros, Juan Lepín, en diálogo con El Cordillerano, indicó: «Esto significa mucho para nosotros, realmente es una gran alegría para toda la gente naranja sabiendo que pasó tanto tiempo para que un partido por un certamen tan importante se pueda jugar entre semana y con luz artificial. Esto nos llena de orgullo y además quiere decir que venimos trabajando y haciendo las cosas muy bien para un club que amamos».
Equipos de Luminaria Machled para el Alcance de la Comunidad
Notas como esta no hacen sino reafirmar nuestro deseo de continuar adelante con esta tarea en la que estamos involucrados desde hace más de dos años. Lo que empezó en un par de provincias se ha extendido a rincones apartados de la geografía y nacional y los resultados expuestos quedan a la vista de todos.
Poder haberle brindado esta oportunidad al municipio de Puerto Moreno nos llena de alegría. Seguiremos adelante con nuestras acciones comunitarias y con nuestra investigación tecnológica, para de esa manera llegar a proveer la mejore luminaria Machled posible.
Si querés saber más sobre nuestros proyectos y los productos que estamos manejando, te invitamos a visitar nuestro sitio web.