Mach LED Sport

Central Córdoba será el primer estadio de Primera División con una iluminación 100% de LED

Luego del ascenso a primera división, el club Central Córdoba de Santiago del Estero realizará una importante inversión para complementar con los niveles Lumínicos exigidos por SAF. El proyecto de iluminación reemplaza los artefactos de Mercurio Halógenado 2000w por Reflectores Mach LED 1000w de 166 Lm/W.

De acuerdo a lo exigido por SAF y en base al nuevo reglamento Conmebol, todos los estadios deben tener un promedio de 850 lux sobre el campo de juego con una distribución luminica de 0.6

Mirá el video que realizamos a oscuras en el estadio del Club encendiendo solo 1 luminaria de las 88 que se van a instalar. Ese rendimiento lo logra tan solo 1.

Con los niveles Lumínicos alcanzados, se optimiza la televisación de las partidos en calidad Ultra HD. Además, se mejora la visual del público en general y de los propios jugadores.

Central Córdoba de Santiago del Estero será el primer estadio de primera división con una iluminación 100% de LED. Mach LED Sport realiza la ingeniería del anteproyecto, la provisión de los reflectores LED y la puesta en marcha. Es de suma importancia calibrar y medir sobre el campo de juego la dirección de cada uno de los reflectores para lograr la correcta uniformidad.

Conocé las ventajas de tener un estadio con Iluminación LED.
ILUMINACIÓN DEPORTIVA